Hace solo unas décadas, Dubái era sólo una aldea de pescadores. Ahora es una sorprendente y moderna ciudad de primera clase como ninguna otra que definitivamente vale la pena visitar.
Abundancia es lo que observarás en esta ciudad y he aquí una probada de ello. Te presentamos todos los lugares que puedes visitar ahora que estés en Dubái:
- Palm Jumeirah, Palm Jebel Ali y The World son tres archipiélagos artificiales en las costas de Dubái, dos en forma de palmera y una en forma de mapa del mundo. Belleza y lujo son los adjetivos que llenarán tu mirada al recorrer estas islas.
- 6,600 luces iluminan el más largo espectáculo de fuentes y aunque sus chorros de agua no son los más altos, su coreografía y majestuosidad son inigualables.
- Extraoficialmente, el único hotel de siete estrellas y el cuarto más alto del mundo, el Burj Al Arab, consta de 202 lujosas habitaciones, 6 restaurantes galardonados y disponibilidad de helicóptero por solo $45,000 dólares la noche (la más costosa) y estando situado en una isla artificial, es uno de los hoteles más seguros y agradables del mundo.
- Hay 1200 tiendas, 120 restaurantes, acuario y zoológico submarino, Kidzania, parque temático SEGA Republic, Reel cinema con 22 pantallas, pista de hielo, simulador de vuelo A380 y pista de esquí SKI DUBAI es lo que encontrarás en el centro comercial y recreativo más visitado mundialmente, el Dubái Mall.
- Posiblemente la más impresionante maravilla creada por el hombre sea el Burj Khalifa. Con 828 metros de altura, es la estructura más alta del mundo, venciendo por más del doble al Empire State y por 320 metros a la torre Taipei. Sin duda, la más increíble obra de ingeniería.
- Existen 45 millones de especies de plantas y flores justo en medio del desierto es lo que podrás disfrutar en el Jardín Milagroso de Dubái, el jardín de flores más grande del planeta.
- Si tus gustos son extremos, no olvides visitar el parque temático Ferrari, disfrutar de una caída libre en cubierto en iFly Dubái o ir de safari por el desierto.

Estamos seguros de que ya sabías que Dubái era mucho más que sólo arena y grandes edificios. Maravillosos sitios harán de ésta una de tus más impresionantes e inolvidables vacaciones.
Así es que antes de llenar tu cartera de billetes para poder costear estas vacaciones, recuerda llenarte de salud para poder disfrutarlas. Visita a nuestros especialistas en cualquiera de nuestras clínicas para informarte respecto a las vacunas recomendadas antes de tu viaje o si necesitas algún refuerzo.
En Passport Health, estamos para servirte.