Estos son algunos de los lugares que estamos seguros que próximamente se pondrán de moda para ir de vacaciones y relajarte. Aprovecha para ir apartando fechas y planearlo con tiempo. Una ventaja de estos lugares es que aún no son muy concurridos, pero eso es lo que los hace tan interesantes.
La belleza de los paisajes, la cultura y la gastronomía propia de cada lugar te dejará sin palabras y con ganas de recomendárselo a tus más allegados para que vivan una experiencia inigualable como la tuya.
Phu Quoc, Vietnam
El paraíso lo encontrarás frente a la costa sur de Vietnam, justo en la provincia de Kieng Giang. Las bellas playas de arenas blancas de la pequeña isla de Phu Quoc no tienen nada que envidiarle a las postales del Caribe.
Si eres amante del senderismo, entonces el Parque Nacional Phu Quoc es ideal para ti.
La mejor temporada para viajar es de abril a junio y finales de octubre.
Nusa Lembongan, Indonesia
Nos gustaría hablarte de la maravilla de Bali pero se ha convertido ya en el destino turístico por excelencia en Indonesia, pero como se trata de hablarte de lugares nuevos, pues no muy lejos de Bali, se encuentran rincones aún desconocidos en los que podrás disfrutar de una belleza fascinante pero sobretodo de una paz inigualable.
La isla de Nusa Lembongan, se encuentra en la costa sureste de Bali. Este lugar es todo un oasis de calma, lo mejor que puede existir porque el acceso es únicamente en barco. Olvídate del tráfico, carreteras o de la gran cantidad de turistas.
Buscas relajarte, ¿cierto? Pues este lugar es lo que estás buscando, disfruta de los manglares que rodean el extremo oriental de la isla.
La mejor temporada para descubrirlo es de mayo a septiembre.
El Parque Nacional de Fiordland, Nueva Zelanda
Este parque se encuentra en el extremo suroeste de Nueva Zelanda y cuenta con más de 5,000 km2 de espacios vírgenes, glaciares y un terreno montañoso rodeado de fiordos. Probablemente te estemos hablando de uno de los escenarios más espectaculares del mundo pero para saber si esto es cierto, tienes que vivirlo.
En este lugar existen dos actividades principalmente, la vida silvestre y la observación de aves. Además de esto podrás practicar senderismo, puedes acampar, hacer paseos en kayak, escalar y hacer excursiones en barco por los fiordos y muchas otras cosas más.
La mejor temporada para vivir esta experiencia es entre septiembre y noviembre.
Koh Chang, Tailandia
Hermosos paisajes, deliciosa gastronomía y el ritmo de vida, hace de Tailandia uno de los países más turísticos del mundo, pero sin duda alguna uno de los destinos más relajantes y desconocidos es la isla de Koh Chang, situada en la costa sureste del país en el Golfo de Tailandia.
La mayor parte de la isla se encuentra inmersa en el Parque Nacional Mu Koh Chang, un espacio que grandes cascadas y senderos que se adentran en la selva. La isla está rodeada de playas exóticas lo que hace de las vistas algo maravilloso.
La mejor temporada para visitar la isla es de noviembre a febrero.
Isla De Skye, Escocia
El paraíso de los senderistas y aventureros mochileros es nada más y nada menos que esta isla. Cuenta con un paisaje pintoresco y accidentado que la hace poseer una belleza singular y muy propia. Aquí podrás admirar desde pequeños pueblos de pescadores hasta castillos medievales.
Este lugar cuenta con castillos y museos que te contarán un poco de la historia de la isla.
Estos son solo algunos de los destinos turísticos más relajantes y aún desconocidos que puedes visitar en el 2019. Apresúrate a hacer tu reservación si alguno de ellos te llamó la atención, ten en cuenta que no tardan en ser blancos para el turismo.
Recuerda también que antes de cada viaje debes investigar un poco acerca de las vacunas obligatorias o recomendadas de cada sitio, nunca dejes de lado el tema de la salud. En Passport Health contamos con expertos de la salud que están listos para orientarte en cualquier duda que tengas. Acércate a alguna de nuestras clínicas o agenda cita para que podamos atenderte.
¡En Passport Health, estamos para servirte!