
Conoce el Burj Al Arab, el único hotel 7 estrellas
Dubái es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos y es reconocida por todo el lujo que abunda, su infraestructura y sus tantas modernidades. Una de ellas es el hotel Burj Al Arab, considerado el mejor hotel del mundo con su categoría de 7 estrellas y te explicaremos porqué.
El Burj Al Arab
En primera, este hotel de 321 metros, está construido sobre una isla artificial (Jumeirah Beach). Su construcción tomó 5 años y cuenta con absolutamente todas sus habitaciones de híper lujo con ventanas que ofrecen vista a la costa de Dubái. Tan grande es su exclusividad, que para transportar a sus huéspedes ofrecen autos Rolls Royce y helicópteros privados. De igual forma, pone a disposición un servicio de mayordomo las 24 horas.
El Burj Al Arab, también cuenta con el lobby más alto del mundo con más de 200 metros de altura y dentro del hotel podemos sorprendernos con increíbles tiendas, restaurantes, bares, fuentes, gimnasio, spa y toda clase de piscinas que te puedas imaginar (piscina al aire libre e interior, frente a la playa, en la azotea, piscina infinita, con vistas, climatizada, de agua salada, etc.).
¿Cuánto cuesta hospedarse?
Aproximadamente la tarifa por su habitación más barata es de $29,000 pesos mexicanos por noche (sí, la más económica). Pero hoteleros expertos aseguran que la estancia en el hotel Burj Al Arab es una experiencia que quien se pueda permitir pagarlo, jamás se arrepentirá.
Y si piensas viajar pronto a los Emiratos Árabes Unidos, tampoco te arrepentirás de agendar una cita en Passport Health y asegurar tu salud con nuestros especialistas en salud del viajero para que todo salga bien desde que cruces la puerta de tu casa. ¡En Passport Health, estamos para servirte!