Uno de los destinos más impresionantes para vacacionar sin duda es Australia. Increíbles playas y majestuosas vistas, así como paisajes, naturaleza e islas maravillosas por donde quiera que voltees. Su gran arquitectura, deliciosa gastronomía y el sin fin de eventos, los canguros y koalas te harán sentir que aquí lo encontrarás todo y en abundancia.
Aventura, tours y un sin fin de actividades te están esperando y aquí te decimos las 5 imperdibles para tu viaje:
Bondi Beach
Sin duda una de las más bellas y concurridas playas de Australia y del mundo. Es una playa en donde además de caminar, hacer footing y tomar el sol, podrás durante todo el año ser parte de una gran variedad de eventos, representaciones artísticas de la comunidad y de la ciudad, festivales, maratones de surf y carreras e incluso, en Navidad, podrás patinar en hielo.

Casa de la Ópera de Sídney
Existen pocos edificios como la Ópera de Sídney. Esta construcción es una de las arquitecturas más emblemáticas del siglo XX además de ser uno de los teatros más importantes a nivel internacional. Con más de 40 espectáculos por semana, siempre hay algo para todos los gustos.

Gran Barrera de Coral
Situado frente a la costa de Queensland, se extiende el mayor arrecife de coral con una longitud de 2,600 km. Es descrito como el ser animal vivo más grande del mundo, está formado por más de 2,000 arrecifes individuales y casi 1,000 islas. Se considera el lugar con mayor biodiversidad del planeta. Asegúrate de llevar tus goggles y tu snorkel.

Puerto Darling
En esta calle encontrarás bares, restaurantes, cafés y deliciosos gelato bars. También podrás disfrutar de distintas atracciones entre las que destacan el acuario Sea Life, el zoológico Wild Life, la torre Tower Eye y el museo Madame Tussauds. Ya sea de día o de noche, ¡no te lo puedes perder!

Puente de la Bahía de Sídney
Este gigante de acero conecta el centro financiero de la ciudad con la zona residencial y comercial. Lo podrás cruzar en tren, auto, bici, caminando o mucho mejor aún ¡podrás escalarlo! Desde arriba disfrutarás de las mejores vistas de Sídney y tendrás una sensación de realización al bajar.

Australia también es reconocida por su gastronomía. Te recomendamos probar los pays de carne, los mariscos, el canguro, el vegemite que es un untable hecho a base de levadura y de postre, un pavlova o un lamington.
Otros tips de Australia
Los mejores meses para viajar son:
- Costa Norte de abril a octubre.
- Costa Sur y Tasmania de octubre a abril.
- Outback de septiembre a noviembre y de abril a junio.
Ahora antes de empezar a empacar te recomendamos:
- Adquiere un seguro de viajero por cualquier gasto inesperado como alguna cancelación o en caso de alguna enfermedad.
- No manejes de noche ya que la fauna del lugar se puede atravesar por tu camino.
- Al llegar compra una Sim Card, usar la de tu país te puede salir muy caro.
- No subestimes el sol de Australia y mantente bien hidratado.
- No siempre comas en restaurantes, visita los mercados locales, es más barato y hay opciones deliciosas.
- Antes de hospedarte en un hotel, prueba otras opciones como hostales o alojarte con algún particular.
- El internet es muy caro en Australia, no uses el de tu celular aprovecha el de los lugares free-wifi.

Al parecer todo está listo, solo nos queda recordarte que para que puedas disfrutar de tu viaje al cien, pasar unos días inolvidables y traer bellísimas memorias debes acercarte a los expertos en la salud.
¡Agenda tu cita! En Passport Health, estamos para servirte.