¿Alguna vez has soñado con despertar en el paraíso, en un lugar donde no quisieras despertar para seguir disfrutando de impresionantes paisajes, días de aventuras infinitas, conviviendo con la naturaleza y vida salvaje, acompañado de gente acogedora con la mejor vibra y vivir experiencias como salidas de cuento?
Si tu respuesta es “sí”, ¡seguramente estamos hablando del mismo sitio! Nueva Zelanda, un lugar donde cada día hay una aventura nueva esperándote. Ahora te diremos los lugares más sorprendentes que puedes conocer en este destino.
Hobbinton
En este mágico lugar podrás disfrutar de este ícono de la Tierra Media que aunque no hayas querido o no seas fan de El Señor de los Anillos, terminarás encantado en este entorno verde y como salido de un cuento. El realismo del lugar es tal, que seguramente pensarás que en cualquier momento te aparecerá un hobbit o que te toparás con Bilbo o Frodo.

Cuevas de Waitomo
Debajo de las verdes colinas de Waitomo, yace un laberinto de cuevas, simas y ríos subterráneos. Aquí se asoman impresionantes estalactitas y estalagmitas puntiagudas formadas por el goteo del agua durante siglos. Y por si fuera poco, las paredes de estas cuevas están decoradas con una galaxia de luciérnagas que te darán un espectáculo de luces sorprendente.

Isla Rangitoto
Esta icónica isla de Auckland te brinda los privilegios de conocer una isla volcánica con campos de lava y belleza natural inigualable. Para los amantes del silencio y tranquilidad esta es una sorprendente opción por explorar.

Coromandel
Esta península de Nueva Zelanda es lo opuesto a una gran ciudad. Sus deslumbrantes playas, su arena blanca y el entorno cubierto de verde fresco es un lugar rústico e inexplorado que te invita a relajarte y a amar este destino.

Wai-O-Tapu
Les presentamos la maravilla geotérmica más colorida de Nueva Zelanda, un área en la que el paisaje ha sido esculpido por la actividad geotérmica y donde se pueden apreciar características volcánicas sorprendentes. No lo pienses más y aventúrate a hermosos manantiales de colores, barro burbujeante, humeante terreno, vistas expansivas y enormes cráteres volcánicos.

Así que ya sabes viajero, Nueva Zelanda tiene más que solo sorprendentes áreas verdes. Recuerda visitar tu clínica de salud especializada en viajeros antes de partir. Deja en las manos de nuestros expertos tu salud mientras tú te encargas de disfrutar.
En Passport Health, estamos para servirte.