Museos, palacios, parques, playas, lugares históricos y mucho más es lo que podrás disfrutar en tu viaje a Corea del Sur, sin olvidar su deliciosa y muy picante comida que ¡no te puedes perder! Tiempo te va a faltar para poder conocer tanta belleza, por eso nosotros de recomendamos algunos lugares que definitivamente valen la pena.
Camina por el barrio Myeong-dong
Tiendas, puestos callejeros, restaurantes, hoteles y más tiendas encontrarás en esta área comercial en donde, además de disfrutar de una deliciosa comida coreana, podrás salir con varias bolsas llenas de compras, principalmente productos cosméticos.

Pasea por el Río Cheonggyecheon
Rodeado de edificios y centros de negocio se encuentra este bellísimo río el cuál puedes recorrer a pie, ya que cuenta con una hermosa caminata con cascadas, vida marina, fuentes, bellos puentes y una espectacular iluminación.
Conoce la Villa Namsangol Hanok
A todos nos ha maravillado la belleza y sencillez de las casas orientales, por eso debes visitar esta villa en donde podrás contemplar una colección de 5 casas tradicionales coreanas que fueron recuperadas de distintos lugares de Seúl.
Adéntrate en la historia visitando el Museo Memorial de la Guerra de Corea
En este museo encontrarás toda la descripción de las guerras en las que Corea ha participado. Si te gustan los museos y la historia es un lugar que no te debes perder.
Visita obligada al Palacio Gyeongbokgung
Majestuoso conjunto monumental de gran elegancia que cuenta con 50 hectáreas de jardines, construcciones y estanques de flores de loto. Ahí mismo podrás conocer más de la historia de Corea en el Museo Nacional del Palacio y el Museo Folklórico Nacional.

La Torre N
También conocida como Torre Namsan o la Torre de Seúl, es una visita nocturna que no te puedes perder. Desde el observatorio podrás disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad y después visitar alguno de sus restaurantes y cafeterías.

Callejonea en Insa-dong
Este barrio ha sido el núcleo de la comunidad artística de Seúl. En sus calles encontrarás galerías de arte repletas de pinturas y esculturas preciosas, tiendas de artesanías, manualidades, puestos callejeros con souvenirs y comida muy picante, casas de té y restaurantes que te invitarán a pasar un día muy agradable.
Si te gustan los parques de atracciones no tu puedes perder Lotte World. Es un enorme complejo de recreación situado en la ciudad capital, Seúl. Cuenta con un parque temático cubierto “Adventure”, un parque de atracciones al aire libre “Magic Island”, un acuario “Lotte World Aquarium”, un parque acuático “Lotte Water Park” además de una pista de patinaje, restaurantes, bares, tiendas comerciales y un gran hotel de lujo.
¡Perfecto! Ahora ya sólo nos falta recordarte que vayas a donde vayas, siempre debes saber que en cada país hay ciertas recomendaciones médicas que debemos tener en cuenta antes de tomar el avión y para eso cuentas con nuestros expertos en la salud de viajeros. Agenda tu cita o visita cualquiera de nuestras clínicas, en Passport Health, ¡estamos para servirte!