¿Eres de los miles de fans del grupo sueco ABBA? Entonces seguramente no te perdiste la primera película y estás listo para disfrutar de la segunda parte, o bien si no eres fan y llegaste por alguna razón a este blog entonces ¡quédate! Seguramente te encantará.
Mamma Mia en su primera parte trató de una madre soltera dueña de un pequeño hotel en una paradisiaca isla griega. Su hija va a casarse y ella decide invitar a sus dos mejores amigas, pero con lo que no contaba es con que su hija invitaría a 3 personas con las que su madre habría tenido una aventura en el pasado, con el fin de encontrar a su verdadero padre.
A continuación no te contaremos de qué trata la segunda película porque no queremos spoilers, pero sí te diremos en dónde puedes encontrar las maravillosas playas y esos atardeceres espectaculares.
La locación: Croacia
Seguramente tú también creíste que como la historia se desarrollaba en Grecia, ahí encontrarías estas maravillas, pero al igual que todos nosotros te fuiste con la finta. El lugar en donde se filmó la segunda película de Mamma Mia, lamentablemente no es Grecia, es nada más y nada menos que Vis, es una isla en Croacia en donde todo el equipo “sufrió ” al hacer esta película.
Vis es un lugar desconocido incluso para los propios croatas. No tiene muy fácil acceso, ya que el ferry desde Split tarda un poco más de dos horas en llegar a la isla. Su población es cerca de 4,000 habitantes y se vive principalmente de la agricultura. Por cierto, es una isla llena de viñedos.
Si ya te estás animando y quieres visitarla durante unos días, disfrutar del sol y de sus aguas cristalinas, te recomendamos empieces a organizar tu salida desde ahora, antes de que la película la convierta en presa de turistas y los precios se vayan al cielo.
¿Qué hacer en Vis?
Alguna de las opciones que podrías considerar son: visitar y recorrer todo Trapo, alquilar una villa de lujo que ronda los 6,000 euros por semana. O si buscas algo más económico, hay hoteles 3 estrellas por 700 euros la semana. Incluso puedes alquilar un departamento en la ciudad de Milna por un poco más de 50 euros la noche.
¿Aún tienes dudas? ¡No lo pienses más! Recuerda, “la vida es corta y el mundo grande”. ¡Vámonos a Vis!

Y al igual que nos interesa que la pases increíble y te diviertas mucho, también nos interesa y preocupa tu salud. Cuando decidas tomar unas vacaciones por cualquier parte del mundo, no dejes de lado este punto tan importante.
En Passport Health contamos con expertos en el tema de la salud, acércate a alguna de nuestras clínicas y permite que ellos te orienten sobre alguna vacuna de la que tengas duda. ¡En Passport Health, estamos para servirte!