
Conoce el canal de Panamá
Visitar Panamá y no ir al Canal de Panamá es como visitar a CDMX y no ir al Zócalo o conocer el Palacio de Bellas Artes. Y es que por más de 100 años, el Canal de Panamá ha mejorado el comercio mundial, transporte y conectividad al reducir tiempos, distancias y costos. ¡Conoce un poco más a cerca de este lugar!
Las esclusas de Miraflores
La entrada se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Panamá. Aquí podrás observar el paso de los barcos por las esclusas y cómo suben y bajan los barcos. Toma en cuenta que aunque el canal funciona las 24 horas, por la mañana es cuando los barcos del Pacífico pasan por las esclusas más cerca del mirador.
Después podrás conocer su museo o entrar a su sala 3D para presenciar una película que narra la historia del Canal de Panamá.
Agua Clara
Otra atracción turística popular es el Centro de Observación de la Ampliación del Canal de Agua Clara. Aquí se pueden observar las nuevas esclusas y el paso de barcos gigantescos llamados “SuperPanamax”.
Y sí lo tuyo es vivir la experiencia completa y no solo observar, hay recorridos en barco por el canal de ida y vuelta. Parte del Pacífico, pasa por las esclusas de Miraflores y Pedro Miguel, hasta llegar a Gamboa.
¡Más de 2,000 extranjeros visitan el Centro de visitantes de Miraflores! Sé parte de esta gran aventura de buques y comienza planear tu próximo viaje a Panamá. Claro, no sin antes agendar una cita con los expertos en salud del viajero de Passport Health para evitar enfermedades que puedan complicar la travesía.
¡En Passport Health, estamos para servirte!