
Rituales para viajar este 2020
En nuestras aventuras alrededor del mundo, hay veces que necesitamos un poco de ayuda mágica o divina para tener un poquito más de suerte y brindarnos un toque especial a la hora de querer viajar. Por eso, a continuación te compartimos una lista de rituales para atraer esa nueva experiencia viajera a tu vida.
Todos estos rituales los debes hacer la noche del 31 de cada año, y unos cuantos más todos los días, y así podrás viajar.
1.- Cuando sea media noche, entra y sal de tu casa las veces que quieras viajar en el año, diciendo “ya me voy” y “ya llegué” cada vez que lo realices.
2.- Agarra tu maleta, tu pasaporte y sal corriendo de tu casa. Acto seguido, corre alrededor de toda la cuadra con las maletas y regresa a tu casa, en caso de que no puedas salir a la calle también puedes correr siete veces en círculos dentro de tu casa a toda velocidad.
3.- Escribe en un cuaderno o en una hoja todos los lugares a los que quieras viajar y pégalo en algún lugar donde lo veas diario (normalmente la puerta del cuarto). Esto mantendrá siempre en la mente tus viajes deseados.
4.- Háblales a todos lo mucho que te gusta viajar, ya sea con tus conocidos cercanos o por redes sociales, esto con la finalidad de mantener activa la idea y de paso puede que encuentres a tu compañero de viajes que te ayude a concretar el plan.
5.- Compra una alcancía que sea atractiva visualmente y úsala con la intención de ahorrar en vez de gastar en los típicos gastos hormiga. Todo esto para ir destinando un recurso a tus próximos viajes.
6.- Enumera en un papel los lugares a donde quieres viajar y escribe al final 3 veces “Gracias”. Antes de dormir y al despertar léelo e imagínate estando en esos lugares con la sensación de gratitud.
7.- Usa velas blancas, relaja el cuerpo y la mente. Dibuja en una hoja de papel un pentagrama, en medio un Yin-yang y arriba escribe “hazme viajar a ____”. Dobla la hoja varias veces, después quemas la hoja con la vela y repites en voz alta a donde quieres viajar. Por último, tira las cenizas por la ventana.
8.- En una vasija con agua tibia se ponen algunas hojas de menta y se mezcla con miel o azúcar. Mientras lo haces, mentaliza los viajes que tienes planeados. Después date un baño con una esponja o trapo, esparce el preparado de el cuello hacia abajo, prende una vela blanca en un lugar alto y a lado un vaso de agua.
9.- Limpia las maletas viejas con un trapo húmedo con agua mezclada con sal de grano, después quema el trapo. Este es un ritual gitano que abre las energías positivas hacia el viaje y limpia las energías negativas que estén pegadas a la maleta.
Por último te brindamos un consejo, más que un ritual: ¡vacúnate! Es muy importante que según sea el destino al que vayas a viajar, obtengas las vacunas y los suministros adecuados para mantener tu salud en perfectas condiciones.
Evita pasar un mal momento en tu aventura y encárgate de disfrutarlo al máximo. ¡Agenda una cita con nuestros especialistas en salud del viajero!
En Passport Health, estamos para servirte.