Porque tu salud es primero, aquí te decimos algunos consejos para que tu viaje sea saludable:
¡Cuidado con el Mal de Altura!
La ciudad de Quito se encuentra a 2,800 metros sobre el nivel del mar. A tan elevada altitud, las personas pueden ser víctimas del Mal de Altura con síntomas como dolor de dolor de cabeza, fatiga y vómito. Estos síntomas no deben tomarse a la ligera. Asegúrate de tomar suficiente agua y descansar. Si los síntomas empeoran, deberás considerer descender y visitar a un doctor.
Vacunas
Debemos comprender que las vacunas recomendadas para tu viaje a Ecuador debe realizarse en una etapa temprana, por ejemplo mientras planeas tu viaje. Consulta tu Clínica Passport Health más cercana con un mínimo de 4-6 semanas antes de salir de viaje para garantizar un viaje saludable.
Toma solamente agua embotellada
Las vacunas te ayudarán a protegerte de una amplia gama de enfermedades presentes en Ecuador, pero muchas enfermedades se contraen por tomar agua contaminada. Beber únicamente agua embotellada y hervida te ayudará a protegerte.
Enfermedades transmitidas por vector
Existe una gran cantidad de enfermedades trasmitidas por vector en Ecuador. Éstas incluyen fiebre amarilla, malaria y dengue. Procura obtener las vacunas necesarias antes de tu viaje para proteger tu salud. Asegúrate de empacar repelentes de insectos y ropa de manga larga para protección extra.