Nuestra clínica en San Ángel ayuda a todos los viajeros internacionales.

Te ayudaremos a que tu viaje sea sano y seguro. ¡Agenda tu cita en línea ahora!

Clínica San Ángel, Ciudad de México

Passport Health San Ángel
Clínica del Viajero
Av. La Paz 40, local 109
Col. San Ángel

Ciudad de México, CDMX 01000
Evaluación: 5 estrellas 12 comentarios

Nuestra clínica

La clínica de viaje de Passport Health cuenta con todas las vacunas de rutina y de viaje obligatorias y recomendadas. No importa cuál sea el destino, nuestro asombroso personal sanitario de viajes te ayudará a mantenerte seguro y saludable tanto en el hogar como en el exterior.

¿Qué vacunas tenemos?

Todas nuestras clínicas Passport Health tienen las siguientes vacunas a tu disposición:

Ubicación

La Clínica Passport Health San Ángel se encuentra en el bello pueblo del mismo nombre, ubicado en la delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de México. La manera más sencilla de llegar es viajando sobre Avenida Insurgentes Sur con dirección a Cuernavaca, dar vuelta a la derecha en Avenida de la Paz y encontrar el número 40 a mano derecha. El espacio es un centro comercial que cuenta con un amplio estacionamiento para clientes y está ubicado entre Avenida Insurgentes Sur y Avenida Revolución.

Es necesario tener en mente que el flujo vial es únicamente en un sentido, por lo cual el acceso siempre debe ser por la vía anteriormente descrita.

Como referencia, la plaza está a un lado del famoso restaurante el Cardenal de Avenida de la Paz y justamente enfrente del restaurante BONITO. Estamos a una cuadra y media de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Estacionamiento

Nuestra clínica cuenta con estacionamiento dentro de la plaza.

Nuestros servicios

El personal de salud para viajeros de Passport Health ayuda a miles de mexicanos a prepararse para sus aventuras en el extranjero. Entre nuestros servicios principales contamos con:

Mantente saludable al viajar con Passport Health. Programa tu cita hoy llamando al o reserva en línea ahora.

¿Qué debo llevar a mi consulta?

Estos son todos los documentos que debes de llevar al momento de tu consulta (previa cita hecha vía nuestro call center o nuestro sitio web):

  • Cartilla de vacunación.
  • Previo llenado del Historial Médico en nuestro sitio web (al momento de realizar la cita, te llegará un correo electrónico con el formato a llenar). No se necesita llevar impreso.
  • Itinerario de viaje: tiempo de estancia en cada lugar, aeropuertos, tours contratados, etc.

Métodos de pago de la consulta y vacunas

Previo a nuestra consulta, se te realizará el cobro de la misma, así como de las vacunas a aplicar. En nuestras clínicas aceptamos tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard y American Express), tanto mexicanas como internacionales, y efectivo. No aceptamos cheques.

Facturación

Para poder facturar la consulta y la aplicación de vacunas, se te pedirán tus datos fiscales al finalizar tu visita a la clínica, y se te mandará vía correo electrónico entre uno y tres días hábiles después.

En esta página:
Vacuna contra la fiebre amarilla